¡Bienvenidos!


Estimados visitantes y lectores de RiosySenderos.com,

Hemos comenzado una nueva etapa en el desarrollo de nuestro sitio, el más completo y de los más antiguos de Habla Hispana. Para ello, este nuevo blog, alojado por WordPress.com, pretende ser una nueva ventana a compartir la información, ideas, datos, sugerencias entre nosotros, los miembros del Staff de RiosySenderos.com y Uds.

Muchas gracias por vuestra preferencia y seguimos adelante.

Rodrigo Sandoval
Staff RiosySenderos.com

Anuncios

20 Responses to “¡Bienvenidos!”


  1. 1 Mariano Serrano 17 junio 2009 en 21:46

    Tuve la suerte de partir en esto hace precisamente 10 años, y digo la suerte, por lo que dice Rodrigo en su editorial….pude, al igual que muchos contemporáneos, acceder a mucha información, de primerísima calidad, completamente gratis. No queda más que agradecer a todo el staff, que de manera absolutamente desinteresada, nos han entregado toda su experiencia y ha abierto una instancia enorme para intercambiar conocimientos con otros expertos.
    Rodrigo, muchas gracias, felicitaciones y un abrazo grande y en ti al resto del staff

    Saludos

    Mariano Serrano

  2. 2 Francisco Trewhela 18 junio 2009 en 15:29

    muchas gracias por retomar la edición. Hace muchos años que la sigo, los felicito

    Un temucano

  3. 3 Rodrigo Sandoval 18 junio 2009 en 22:01

    Gracias a ambos por los comentarios. La verdad es que estamos muy entusiasmados de seguir adelante y tenemos bastante material que tenemos en preparación para seguir publicando en las semanas que vienen.

  4. 4 Almirante Ricky 19 junio 2009 en 13:34

    Apreciado Rodrigo…Felicitaciones y Agradecimientos por este lindo y util sitio de pesca con mosca.Creo ser uno de los primeros que visité el sitio en Junio del 99 e inmediatamente comencé a aprender y practicar la pesca con mosca y devolución,gracias a ti y Pablo Negri, Carlitos Correa,Franco Lama, Patricio Guerra y demás colaboradores que han beneficiado a miles creo desinteresadamente para que aprendieramos y practicaramos este lindo deporte.
    Recibe mis más sinceros agradecimientos por tu entrega y dedicación y tambien dále mi gratitud infinita al Staff. Los quiero y admiro.
    Almirante Ricky
    Incondicional de Rios y Senderos.

  5. 5 Reginald 20 junio 2009 en 18:21

    Gracias a todo el esfuerzo del staff por mantener este sitio lleno de informacion y detalles, que hacen de nuestras aventuras inolvidables. La verdad es que yo aprendi a atar gracias a este sitio principalmente, y no puedo estar más agradecido. Además considero de vital importancia la labor que hacen promocionando el sur Chileno, como el paraíso de la Pesca Con Mosca que es.
    En definitiva, un sitio como éste es indispensable en el repertorio de cualquier mosquero que quiera aventurarse en nuestro pais, y es labor de todos mantenerlo así.

  6. 6 Juan Carlos Poblete 22 junio 2009 en 19:43

    Hola Rodrigo,

    Un gusto saludarte y a travez tuyo hacerlo extensivo a todo el staff, ya hace un tiempo que no puedo pescar regularmente debido a mi trabajo, pero lo hago siempre por medio de la página, disfrutando con los relatos que todavía colecciono… parece increible pero el tiempo pasa y los recuerdos de aquellas salidas de pesca en el Diguillin siguen presente en mi memoria o esa vez que viajamos al sector Aguas Calientes, en Osorno, yo creo que nunca imaginaste que esto duraría tanto… gracias a Dios que así ha sido..

    un Abrazo y Felicidades

    CADDIS

    PD: saludaos muy afectuosos a Pato, Carlos, Franco, Frank, Paul.

  7. 7 oldsmugglerflyfishing 22 junio 2009 en 20:13

    ¡Felicitaciones por este nuevo Blog! Desde Mendoza, Argentina los voy a seguir.

    Un fuerte abrazo.

  8. 8 Martín Aylwin 24 junio 2009 en 14:05

    Felicidades por retomar la actividad. Me alegro mucho que se abra este nuevo espacio. Siempre esta página ha sido un gran aporte para todos quienes hacemos de esto una pasión.

    Saludos,
    Martín Aylwin

  9. 9 LUIS HERMOSILLA 26 junio 2009 en 16:14

    felicitaciones por lo diez años y este nuevo re-lanzamiento.

    Concuerdo con rodrigo que este fue uno de los pocos sitios que en esos años entrego informacion de pesca gratis o sin pedir nada a cambio y sin duda fue mi unica guia durante mucho tiempo.
    gracias y a seguir en esto.

    buena pesca

  10. 10 José Manuel Gortázar de Reyna 26 junio 2009 en 16:45

    Llevo cinco años pescando con mosca y mis conocimientos han tenido una gran ayuda con las publicaciones, respuestas y aclaraciones proporcionadas por este portal.
    Felictaciones y agradecimientos.

  11. 11 Staff RiosySenderos.com 26 junio 2009 en 17:38

    Estimados.
    Sus comentarios han sido un verdadero impulso a nuestra intención de seguir adelante. Varios de Uds. han estado presentes por muchos años, e incluso tengo el gusto de conocer a algunos de Uds. en forma personal. Es una gran noticia saber que hemos podido aportar algo a su desarrollo como mosqueros.

    Como mencioné en la editorial del 16 de Junio, esperamos seguir adelante, sabiendo que el mantener este sitio y seguir complementándolo con nuevo contenido, ayuda a difundir adecuadamente las buenas prácticas de pesca con mosca y así, podemos mirar el futuro de nuestros recursos con mayor optimismo.

    Gracias nuevamente.

    Rodrigo Sandoval
    Editor RiosySenderos.com

  12. 12 Ignacio Melo 30 junio 2009 en 19:18

    Estimados, otro Temucano en la capital les agradece por mantener vivo este estupendo centro de encuentro y enseñanaza. Que sean 100 años más.

  13. 13 Pablo Negri Edwards 4 julio 2009 en 14:52

    ¡Hola!

    Rodrigo, felicidades y un abrazo por la perseverancia. El tiempo pasa y rápido. En demasía.

    Me preguntaba si tendrías a la mano el verdadero primer número (antes del que muestras con esa foto mía de Luis Agustín García en el Lago Cayutúe); me refiero a ese “no oficila” de la colorida arcoiris en las manos del buen Edmundo Negrete (sin uñas… ¡aún lo recuerdo!), cobrada en el Río Rauco… en el intrincado Canal Jacaf.

    Sería bonito que lo hicieras público. Tú subías el sitio desde Santiago en aquel entonces, mientras quien escribe te enviaba artículos y fotografía desde una conexión telefónica primitiva en Puyuhuapi. Y así también, la idea del nombre para esta publicación: Ríos y Senderos. Allí nació. En los fiordos de la Patagonia de Chile. Aún lo recuerdo. Era un día de mucha lluvia y me sentía muy solo. Lo parí porque pensé que era una linda combinación – ¡en español! – de aire libre y pesca con mosca. ¿Te recuerdas de esos tiempos?

    Un saludo virtual – y un abrazo a la perseverancia – entre tanto y tanto viaje por este globo, loco y desenfrenado. Y un saludo a todos los que se colgaran luego: Guerra primero, Correa luego y Lama finalmente y cuando yo ya no estaba.

    PABLO NEGRI EDWARDS

  14. 14 Staff RiosySenderos.com 6 julio 2009 en 11:46

    Hola Pablo,

    Gracias por los saludos. La foto en cuestión que mencionas es la siguiente:

    Efectivamente, fueron los meses de verano y otoño de 1999 cuando la idea se iba desarrollando. Esta foto quedó de esas primeras pruebas entre tus valiosos aportes. Linda trucha por cierto.

    Suerte y éxito en tus nuevas aventuras.

    Rodrigo Sandoval
    Staff RiosySenderos.com

  15. 15 Eduardo Peñaloza Schwerter 15 agosto 2009 en 00:48

    Wow!!!, 10 años yá…. Si ya algo me decía mi cabellera al respecto… Como no recordar cuando descubrí R&S por ayá en el 98, no llevaba mas de 3 meses “online”, lugar de encuentro de largas y trasnochadas tertulias en aquel añorado “Chat” junto a ti Rodrigo(Vagabundo), Pablo (Pancora), Tallo, Vito, Jota, Almirante Ricky, solo por nombrar algunos de los que partimos por aquellos tiempos, fimos llegando de a pocos y generamos lazos amistosos que perduraron el el tiempo. Muy novatos algunos y bastante experimentados otros, era una verdadera sala de clases, en ocasiones mesa de debate, y en otra un buen bar, todo esto cuando los tiempos del cyberespacio corrían muy en pañales.

    Por diversas razones me he distanciado de este hermoso vivir, he cambiado caña por cámara y un “par de cosas más”, procesos que todo ser humano vive… No obstante tengo la convicción absoluta que más temprano que tarde estaré disfrutando de un hermoso y húmedo amanecer junto a mas de alguno de los nombrados, mas aún cuando la descendencia reclame su derecho a “aprender” de los valores y principios que la naturaleza pone a disposición de todos.

    Bueno, ya dejando de lado la nostalgia, nada, para ti Rodrigo y para quienes te colaboran hoy, mis más sinceras y afectuosas felicitaciones por estos 10 años, por perseverar y mantener en línea este gran portal.

    Esta bueno saber que aún hay Ríos y Senderos para cuando toque volver a mojar la línea…

    Un abrazo!!!

    Edys

  16. 16 Francisco Cao 27 agosto 2009 en 11:36

    Desde España, mis felicitaciones a todos, por estos 10 años de compartir sus conocimientos.

    En mis viajes al “sur del mundo” siempre he acudido a esta página para tomar información novedosa sobre todo lo que tiene que ver con esta pasión que es la pesca a mosca y que Vds. proporcionan concretamente sobre Chile y su Patagónia.

    Ahora que preparo un nuevo viaje a esa maravillosa Patagónia Chilena, para poder disfrutar de sus Rios y Senderos, de nuevo contacto con Vds. y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerselo.

    De nuevo, mis felicitaciones , mi agradecimiento y mucho animo para que continuen con esta labor.

    Saludos y captura y suelta, por favor
    Fco.Cao

  17. 17 Daniel Apablaza (FISH) 9 septiembre 2009 en 11:44

    Solo quisiera felicitarlos por estos 10 años de andanzas que espero se prolonguen. Es innegable el gran aporte que ha sido para todos RyS, recuerdo aquellos primeros años cuando esperaba con ansias las nuevas editoriales e historias que llenaba mi cabeza de ideas para poner en practica en la temporada siguiente…tiempos aquellos. Inolvidable esos chats con Pancora, Vagabundo, Ser, Caddis, Taz, Black Ghost, damsel (la primera dama en el chat) y muchos otros que se sumaron en el tiempo y que por muchas razones dejamos de “ser activos online” sin dejar de visitar cada cierto tiempo el sitio para ver si encontrábamos alguna novedad o noticias de algunos de nuestros amigos..
    Bien espero que este reinicio este lleno éxitos.
    Saludos a los miembros del staff

    FISH

  18. 18 gonzalo fernandez gaete 18 septiembre 2009 en 18:41

    Gracias, garacias por estas paginas que aunque descubri un poco tarde leo con una devocion y fe propia de un apostol, creo que constituyen un legado para todos aquellos que quieren introducirse en el mundo de la pesca con mosca,fui ferretero y con grandes logros, pero esto de la mosca me cautivo como a los quince años en un riachuelo de la India cuando un ingles saco unas cosas emplumadas, que haora vine a entender cual es su objetivo gracias a ustedes por regalarnos sus aventuras y enseñanzas

  19. 19 Héctor Julio Santillán 14 abril 2011 en 18:20

    Héctor Julio Santillán
    14 de abril de 2011

    Amigos del Staff de Rìos, hace mucho años que los sigo. Los considero imprescindibles a la hora de aprender o repasar técnicas de la pesca con mosca.

    Muchas gracias por toda su experiencia aportada en este deporte maravilloso, que tengo el privilegio de practicar en distintos ámbitos de la Patagonia Aegentina desde hace ya varios años.

    Sigan adelante!

    Un abrazo para Rodrigo Sandoval y Carlos Correa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: